Los doctores Pedro Llinàs y Elsa González exponen sobre cirugía mínimamente invasiva en el XI Forum de dolor en Menorca.

La Unidad de Neurocirugía de Policlínica Nuestra Señora del Rosario estuvo presente en Menorca, donde realizó una exposición dedicada a las nuevas tendencias en la cirugía de raquis: cirugía  mínimamente invasiva y cirugía guiada por imagen.

El doctor Dae- Jung, Choi M.D. de Barum Hospital (Corea del Sur), pionero en este tipo de cirugías, nos acompañó al Congreso, tras visitar la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Congreso-Menorca-neurocirujanos

 

4 comentarios en “Los doctores Pedro Llinàs y Elsa González exponen sobre cirugía mínimamente invasiva en el XI Forum de dolor en Menorca.

  1. Yo fui operada el 13-10-2016, por el Dr. Llinas y la Dra. González, tengo que decir que son encantadores y que tienen unas manos maravillosas. En mi caso que me habían operado, dos veces en sucesivos años, por sendos doctores, las dos veces fracaso absoluto. Ahora (aunque sigo en recuperación porque se trata de una gran operación de columna ) estoy encantada porque se que tendré mejor calidad de vida. Tengo 73 años.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s