¿Quiénes somos?

Neurocirujanos ibizaLa Unidad de Neurocirugía de Policlínica Nuestra Señora del Rosario (Ibiza), es una de las especialidades más importantes y completas que el centro sanitario ofrece en las islas pitusas, en equipamiento, técnicas y experiencia.

La Unidad cuenta con quirófanos equipados con tecnología de vanguardia, apostando siempre por la cirugía mínimamente invasiva. Por otro lado, el equipo sanitario que la integra está en formación permanente para aplicar las técnicas más eficaces, en las casi 200 intervenciones quirúrgicas que realizan al año. 

Al frente del equipo humano se encuentran los doctores Pedro Llinàs Amengual y Elsa González, formados en el Hospital Universitario Son Dureta/Son Espases, y miembros de la European Spine Society (Sociedad Europea de Cirugía de Columna) y de la Sociedad Española de Neurocirugía. Ambos cuentan con amplia experiencia en la cirugía craneoencefálica y cirugía de columna y apuestan por la aplicación de las nuevas tecnologías a las técnicas quirúrgicas (cirugía mínimamente invasiva, cirugía endoscópica, neuro-navegación craneal y espinal, entre otras).

Podrá encontrarnos en la siguiente dirección:

C/ Vía Romana, s/n

07800 Ibiza (Baleares)

España

Teléfono de contacto: 971 30 23 54

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s